La Selección Mexicana mantiene paso perfecto bajo el mandato de Gerardo 'Tata' Martino luego de que esta noche se impusieron sin despeinarse ante su similar de Venezuela en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. 

El equipo mexicano no tuvo su partido más brillante, pero aun así logró imponerse a una escuadra 'Vinotinto' que dejó mucho qué desear sobre el campo de juego, sobre todo por sus últimas actuaciones. 

Puedes leer: Selección Mexicana conoce rivales que enfrentará en Copa Oro 

México era amo y señor del encuentro cuando Venezuela sorprendió al adelantarse en el marcador con un 'accidente' de Jhon Murillo al minuto 18. 

El equipo mexicano sufriría la baja de Edson Álvarez por una lesión en la rodilla, pero un minuto después del cambio obligado, encontró el tanto del empate gracias a Roberto Alvarado. 

Los dirigidos por Martino siguieron siendo superiores sobre el terreno de juego, pero fue hasta el minuto 54 cuando, mediante un contragolpe, Jesús Gallardo asistió a Rodolfo Pizarro para que el jugador de Rayados solo empujara el esférico al fondo de las redes. 

México sentenció el partido al minuto 76 en una jugada donde Andrés Guardado, quien fue ovacionado a su ingreso, aprovechó un servicio desde la banda derecha para conectar un disparo de pierna zurda que dejó sin posibilidades al guardameta venezolano. 

Recomendamos: Edson Álvarez deja juego por lesión; podría perderse Copa Oro 

Fue así que, sin despeinarse, la Selección Mexicana consiguió su tercer triunfo en la era de Gerardo Martino; mientras que ahora se preparará para enfrentar a Ecuador el próximo domingo en lo que será su último duelo de preparación para la Copa Oro.