México.- El cadáver del luchador Pasión Kristal fue hallado por rescatistas de Acapulco, donde el susodicho murió tras ser arrastrado por las olas.

De acuerdo con el testimonio de Jessy Ventura y Diva Salvaje, Pasión Kristal fue arrastrado por las olas en la zona de Playa Condesa la noche del pasado 1 de junio.

En tanto que este miércoles se confirmó su muerte por ahogamiento y este 3 de junio se difundió un video que muestra el momento es que su cuerpo es rescatado tras las incesantes labores de búsqueda.

¿Dónde encontraron cuerpo de Pasión Kristal?

Según reportes de Quadratín Guerrero, elementos de la marina encontraron el cuerpo de Pasión Kristal en la bahía de Acapulco.

Una vez que se llevaron a cabo las maniobras pertinentes, el cadáver fue entregado al Servicio Médico Forense de la localidad para su reconocimiento.

'Pasión Kristal', luchador exótico de la AAA.

Juan Gabriel Zentella Damián, nombre verdadero de Pasión Kristal, y quien tenía 44 años al momento de su muerte, era originario de Villahermosa, Tabasco.

Por ende, y según la citada agencia, será trasladado a dicha entidad una vez que se le practiquen los procedimientos que marca la ley.

Pasion Kristal lucharía en Acapulco

Cabe señalar que Pasión Kristal se encontraba en Acapulco debido a que ahí protagonizaría una función de lucha libre junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje.

Además de dedicarse a la lucha libre, actualmente Pasión Kristal generaba contenido para el canal de YouTube llamado Las Shotas.