September 17, 2019 00:28


Abanderado de México en Juegos Panamericanos revela que Conade le debe miles de pesos

Jorge Orozco, abanderad de México.
Jorge Orozco.Tomada de video

De acuerdo con Jorge Orzoco, el abanderado de la cofradía azteca en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Conade le adeuda “cientos de miles de pesos”.

México.- Jorge Orozco, quien es el abanderado de la delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, dio a conocer que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) le debe dinero.

Según lo dicho por el exponente de tiro deportivo, la citada dependencia no ha brindado en tiempo y forma los viáticos y otros apoyos a los atletas, lo cual se une al ajuste que recientemente se aplicó en materia de estímulos.

Puedes leer: “Sin resultados, no puedes estirar la mano”, advierte Paola Espinosa sobre ajustes en Conade

Emociona a Orozco ser referente de México en Juegos Panamericanos

Asimismo y de acuerdo con ESPN, Jorge Orozco afirmó que la Conade le debe “cientos de miles pesos” por los conceptos anteriormente señalados. Sin embargo, dejó en claro que esto de ninguna manera afectará su desempeño en la justa.

Recomendamos: Pide Conade 500 mdp extra para poder concluir actividades de 2019

Finalmente, criticó que las autoridades deportivas de nuestro país exijan buenos resultados cuando hay ocasiones en que los distintos atletas ni siquiera cuentan con los recursos básicos para entrenar y llevar a cabo sus encomiendas.

0
comments
view comments