Se podría decir que a Tigres sabe escoger sus fichajes bomba, a excepción de unos cuantos claro. En está ocasión ya hay rumores de contratar a un campeón del mundo.

Un campeón del mundo y de nuevo francés, aunque esa combinación en Tigres recuerda a Florian Thauvin. Se esperaba mucho de ese fichaje y fue un total fracaso.

En aquella ocasión, Thauvin llegó con la esperanza de que fuera el reemplazo de Gignac en Tigres. Su currículum era bastante bueno: campeón del mundo, joven, y con experiencia en el futbol de élite.

Duró dos años en el conjunto de Nuevo León, participó en 38 partidos, anotó 5 goles y apenas dio 3 pases de gol.

¿Quién es el jugador que quiere Tigres? Es campeón del mundo

Tigres quiere repetir la fórmula de André-Pierrre Gignac, es decir, un fichaje que marque época en la Liga MX.

Es por eso que se dice que está buscando a uno de los mejores defensores del mundo, Raphael Varane. Actual jugador del Manchester United.

Además podrían aprovechar que este verano quedaría como agente libre, ya que termina contrato con el club inglés, eso significa que podría llegar gratis. El problema es igualar su gran salario.

¿Quién es Raphael Varane, el jugador que quiere Tigres?

Raphael Varane es un defensor francés que actualmente juega en el Manchester United y que se dice que Tigres ya comenzó pláticas para poder traerlo.

Varane comenzó su carrera en el Lens de Francia, aunque desde muy joven el Real Madrid se fijo en él y lo fichó en el 2011, cuando apenas tenía 17 años.

Con el Club Blanco vivió su mejor época como futbolista, ganó todo lo que se puede ganar a nivel de clubes: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes y 3 Ligas.

Con su selección tampoco se queda atrás, fue campeón del mundo en Rusia 2018 con aquel gran equipo. Llegó a una final de Eurocopa en 2016, además fue subcampeón de Qatar 2022.

No se le puede pedir nada a la carrera Raphael Varane, por lo que su fichaje rompería el mercado de la Liga MX.