Checo Pérez ha estado acompañado en todo momento por su esposa Carola Martínez en el fin de semana del Gran Premio de Canadá.

Y es que tras el último escándalo que protagonizó Checo Pérez tras ganar en el Gran Premio de Mónaco, su esposa lo acompañó a Canadá.

Aunque, desafortunadamente en esta ocasión no hubo celebración, pues el piloto tapatío terminó fuera por problemas con su monoplaza, Carola Martínez se dio cita en el circuito para apoyarlo.

Checo Pérez no la pasó nada bien en el circuito de Gilles Villeneuve, pues tuvo fallas en su motor y esto lo dejó fuera de la carrera poco antes de completar las nueve vueltas en este Gran Premio.

Checo Pérez en el GP de Canadá

Checo Pérez decepcionado en el Gran Premio de Canadá

Checo Pérez se dijo decepcionado por lo que sucedió en el Gran Premio de Canadá, pues su objetivo era obtener otro podio.

“Perdí conducción y me quedé en neutral y una pena haber perdido el día. Teníamos buena estrategia, avanzamos lugares y teníamos para pelear por el podio”, dijo al finalizar.

Asimismo, reconoció que le duele irse sin un podio pero espera obtener la revancha en el Gran Premio de Gran Bretaña que será en unos días.

“Todo salió mal el fin de semana e irnos en ceros duele”, finalizó.

Checo Pérez y los rumores de infidelidad

Checo Pérez fue señalado por infidelidad al filtrarse unos videos donde se le ve muy de cerca con una modelo ucraniana.

El nombre de la misteriosa mujer, es Khrystyna, una modelo ucraniana que incluso se ha declarado fan de la Fórmula 1, de Red Bull y en especial del piloto mexicano.

Sin embargo, Checo salió en su defensa a alcarar los rumores y dejó claro que no ha sido infiel, mientras que la modelo compartió una fotografía este fin de semana desde Nueva York.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok