September 18, 2019 22:18


Pumas ofrecerá ‘paquete’ Barrera-Van Rankin a Chivas

Barrera
Barrera estaría viviendo sus últimos días como jugador de PumasMexsport

El volante universitario sería una de las nuevas adquisiciones del conjunto rojiblanco, el cual peleará por mantener la categoría la próxima campaña.

Los Pumas de la UNAM tendrán que pasar por una reestructura tanto a nivel de jugadores como de directivos para afrontar de la mejor manera el siguiente torneo y volver a los primeros puestos del futbol mexicano. 

Ante esta situación, es prácticamente un hecho que varios jugadores dejarán a la institución, entre ellos Pablo Barrera, quien se especula podría llegar a las Chivas de Guadalajara. 

Puedes leer: Pumas anuncia futuros cambios en estructura organizacional

Al ser cuestionado sobre los rumores que lo colocan como nuevo jugador del Rebaño para la siguiente campaña, ‘Pablito’ no cerró la puerta y señaló que definirá su futuro en las próximas semanas. 

Van Rankin será incluido en el 'paquete'

Entre los rumores que ya suenan de cara a la próxima campaña del futbol mexicano, se habla de que los Pumas ya habrían propuesto un trato al Rebaño, uno en el que también destaca el nombre de Josecarlos van Rankin. 

Cabe mencionar que el lateral mexicano se encuentra con Chivas a préstamo, mismo que llega a su fin el próximo 30 de junio, por lo que la directiva universitaria piensa incluir a Van Rankin en la transferencia de Barrera para vender a los dos jugadores en ‘paquete’. 

Recomendamos: Chivas saca milagroso triunfo y termina con racha histórica de León 

Será en las próximas semanas, cuando ambos equipos terminen su participación en el Clausura 2019, cuando se vislumbre el futuro de ambos futbolistas. 

0
comments
view comments