September 24, 2019 04:52


OFICIAL: ¡Tomás Boy llega al banquillo de Chivas!

Tomás Boy
Tomás Boy.DAVID LEAH / Mexsport

El Rebaño confía en que el experimentado estratega pueda recomponer el rumbo que se desvió desde la salida de Matías Almeyda hace un año.

México.- Ni Quique Setién ni mucho menos Julen Lopetegui; las Chivas nombraron a Tomás Boy como su nuevo entrenador luego de que Alberto Coyote dirigiera un partido tras la salida de José Cardozo.

A través de un comunicado difundido en reses sociales, el Rebaño Sagrado dio a conocer esta sorpresiva noticia, y es que Boy no dirigía desde 2016, cuando fracasó en Cruz Azul.

Puedes leer: ¡Bomba tapatía! Chivas va con todo para contratar a Julen Lopetegui

El argumento principal del cuadro rojiblanco para haber tomado esta decisión es que Tomás, quien hasta ayer se desempañaba como analista de ESPN, es un experto en crisis como la que hoy experimenta.

Recomendamos: Las Pieles del Rebaño: Un recorrido por la historia de Chivas a través de sus playeras

Nacido en 1951, Boy comenzó su carrera como técnico en Tampico Madero, asimismo, ha comandado a Querétaro, Veracruz (dos etapas), Morelia (tres etapas), Monterrey, Puebla, Atlas (tres etapas); sin embargo, jamás ha podido salir campeón.

Cabe señalar que Chivas necesita con urgencia sumar puntos en las cuatro jornadas que restan del Clausura 2019, toda vez que que la próxima temporada pelearán por no descender.

0
comments
view comments