Las Chivas de Guadalajara agudizaron su crisis luego caer derrotadas este sábado ante Lobos BUAP, equipo que se llevó la victoria en el Estadio Akron gracias a un gol de Michael Chirinos en la recta final del encuentro. 

El Rebaño, ahora bajo el mando de Alberto Coyote, tuvo un buen inicio de partido al generar un par de jugadas claras, pero como ha sido a lo largo del torneo, no logró concretar. 

Puedes leer: Arremete José Cardozo contra afición y refuerzos de Chivas 

Las malas noticias siguieron para las Chivas, pues al minuto 45 se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Alexis Vega, quien se ganó la tarjeta roja luego de un fuerte pisotón. 

El complemento siguió la misma dinámica de la primera parte, con ambos equipos intentando generar peligro sin mucho éxito; no obstante, fueron los licántropos los que encontraron el gol del triunfo al minuto 83 gracias a que Michael Chirinos estuvo atento al rebote de un dispar para rematar de cabeza. 

Chivas intentó empatar en la recta final del encuentro, aunque no lograron generar ni una sola jugada de peligro ante unos Lobos que defendieron bien la ventaja para llevarse el triunfo. 

Recomendamos: Quique Setién no descarta llegar al banquillo de Chivas 

Este resultado deja a las Chivas con 15 unidades en la parte media de la tabla, con mínimas posibilidades de avanzar a la Liguilla; por su parte, Lobos BUAP sumó tres importantes puntos para continuar con sus aspiraciones para la fiesta grande.