Cruz Azul sigue haciendo todo lo posible por fichar a Luka Jovic como su refuerzo bomba para la temporada en curso pero el delantero serbio sigue analizando la oferta del equipo celeste.

Hace unas semanas diversas fuentes afirmaban que había un acuerdo entre la directiva de Cruz Azul y Luka Jovic pero ante la problemática de plazas para extranjeros del club, se ha complicado la negociación.

Y aunque el interés por el delantero servio parecía diluirse con el paso de las semanas, el club celeste aún no desiste del todo por lo que mandó una oferta formal, misma que es analizada por el entorno del jugador.

Revelan la verdadera razón por que Luka Jovic no llegaría a Cruz Azul

La novela entre Luka Jovic y Cruz Azul continúa ya que el club mexicano no quita el dedo del renglón en fichar al futbolista serbio pero las cosas no pintan color de rosa en la negociación.

De acuerdo con Fabrizio Romano la familia del futbolista es clave en la respuesta de Luka a la oferta de la Máquina: “Aún no ha tomado una decisión porque está considerando todos los factores, incluida su familia”.

Jovic se encuentra como agente libre, al no haber activado la cláusula de renovación de sus contrato con el AC Milan, mismo que expiró el pasado 30 de junio por lo que puede elegir la opción que más le convenga.

¿Qué ha detenido el fichaje de Luka Jovic con Cruz Azul?

A Cruz Azul se le está agotando el tiempo para fichar a Luka Jovic y son dos situaciones las que están frenando el fichaje del delantero serbio con la Máquina.

La primera de ellas es que Cruz Azul no tiene libre una plaza de extranjero para registrar a Luka y ha tenido problemas para darle salida a Giorgos Giakoumakis y el Toro Fernández.

La segunda es que la esposa del jugador no está del todo convencida de aceptar venir al futbol mexicano lo que ha retrasado el acuerdo entre ambas partes según ha revelado John Sutcliffe.