Un equipo de la NFL firmó a un nuevo receptor para su plantilla, pero lo curioso es que el jugador tiene 6 dedos y aunque pareciera broma, es una realidad, por lo que el caso le ha dado la vuelta al mundo.

Se trata de la joven estrella Justin Weaver, quien fue contratado como linebacker de los Carolina Panthers de la NFL, por lo que el jugador dio un gran salto de calidad en su carrera, ya que proviene de la Universidad de Kentucky.

Pese a que muchos pensarían que Justin Weaver se volvería tendencia por fichar con Carolina Panthers, la realidad es que luego de un video donde se observa dando una entrevista, se puede ver que el joven tiene 6 dedos en su mano derecha, lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales.

Y pese a que los aficionados de la NFL pensarían que la estrella de los Carolina Panthers quisiera ocultar su sexto dedo, Justin Weaver lo ha hecho parte de su identidad, demostrando que su rendimiento dentro del campo no se ve afectado.

¡No es broma! Equipo de la NFL firma a un receptor que tiene 6 dedos

El caso de los 6 dedos de Justin Weaver ha ganado tanta popularidad que llamó la atención de la marca Nike, quien le desarrolló un guante especial para su mano, bajo la campaña “A Perfect Fit”.

Justin Weaver presenta una anomalía congénita conocida como polidactilia, en la cual una persona nace con más de cinco dedos en las manos o pies. El dedo de más puede estar completamente desarrollado o ser simplemente una protuberancia de tejido blando.

Sin embargo, dicho dedo de más del nuevo jugador de los Carolina Panthers no le impedirá triunfar con el equipo de la NFL, pues tiene el objetivo de conseguir el Vince Lombardi la próxima temporada del futbol americano.

Justin Weaver y sus buenos números para triunfar en la NFL

El jugador de 25 años que ya es de la NFL, Justin Weaver, estuvo seis temporadas con los Wildcats en donde acumuló 21.5 capturas de mariscal y fue elegido como capitán en tres ocasiones.

También tuvo una grave lesión en la rodilla en 2020, pero regresó para demostrar que puede consolidarse como una pieza clave ahora en los Carolina Panthers.