La NFL México dio a conocer la fecha y los precios de la preventa para el duelo que los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals protagonizarán en el Estadio Azteca.

La preventa, exclusiva para clientes Banorte, será el próximo martes 16 de agosto, mientras que la venta al público en general, dará inicio dos días después, el 18 de agosto.

La NFL México también reveló el rango de precios para el partido en el Estadio Azteca, el cual irá de 990 a 5 mil 520 pesos y hasta 9 mil en Hospitality, sin contar el cargo por el servicio.

San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals se volverá a jugar en México

El duelo entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals será el quinto de temporada regular que la NFL celebre en México y el primero que tenga más de una edición.

Fue en el 2005 cuando 49ers y Cardinals se midieron en la cancha del Estadio Azteca, en lo que fue el primer juego de temporada regular de la NFL que se celebró fuera de Estados Unidos.

Aquel domingo por la noche, los Arizona Cardinals se impusieron 31-14, con una buena actuación del quarterback Josh McCown, quien tuvo dos pases de touchdown.

NFL regresa a México tras dos años de ausencia

La NFL regresa a México tras dos años de ausencia, pues hay que recordar que no hubo partido de temporada regular en nuestro país en 2020 y 2021 por la pandemia del coronavirus.

Fue en 2016 cuando la NFL regresó a México tras 14 años de no estar presente y lo hizo con el duelo entre los entonces Oakland Raiders y los Houston Texans.

En 2018 se dio una gran polémica, pues todo estaba listo para el duelo entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, dos de los mejores equipos de la liga.

Sin embargo, este duelo no se llevó a cabo en el Estadio Azteca, debido a las pésimas condiciones de la cancha, por lo que los jugadores pidieron que se jugará en Los Ángeles.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok