El Club de futbol Monterrey ha conseguido una ridícula eliminación en el Mundial de Clubes 2022 y eso generó de inmediato una buena cantidad de memes.

La derrota ante el Al-Ahly de Egipto acomodó en el blanco de críticas y memes al CF Monterrey cuya labor ahora en el Mundial de Clubes 2022 será obtener el quinto lugar.

Los Rayados del CF Monterrey llegaron a este Mundial de Clubes 2022 con la esperanza de emular o incluso superar lo hecho por el Club Tigres el año pasado, donde avanzaron hasta la final y quedaron en el segundo lugar.

Los memes tras el partido del CF Monterrey en el Mundial de Clubes 2022

Las burlas hacia el CF Monterrey no se hicieron esperar. Incluso hubo quienes, en todo de broma, publicaron que los aficionados del equipo que protagonizaron una pelea en un bar de Dubái, dieron más batalla que el club en la cancha.

Y es que los Rayados se irán a casa de manera prematura, solo les resta disputar el partido por el quinto lugar, mismo que esperan resolver a su favor para no igualar a Chivas como el peor equipo mexicano en el torneo.

Meme Rayados
Meme Rayados
Meme Rayados
Meme Rayados

La derrota del CF Monterrey ante el Al-Ahly

Al Al-Ahly de Egipto le bastó sólo anotar un gol para avanzar a las semifinales del Mundial de Clubes 2022, donde se enfrentarán al Sociedade Esportiva Palmeiras de Brasil, pero además para echar por la puerta de atrás al CF Monterrey.

Fue a los 53 minutos cuando Mohamed Hany disparó tras una serie de acciones en el área del conjunto mexicano y así anotó el primer y único gol del partido, que a la postre significó el boleto para la siguiente ronda.

Al-Ahly celebra su gol ante el CF Monterrey en el Mundial de Clubes 2022
Al-Ahly abrió el marcador frente al CF Monterrey

Rodolfo Pizarro, uno de los más criticados

Llegó como refuerzo hace apenas unas semanas, pero Rodlofo Pizarro no ha logrado convencer a los aficionados del CF Monterrey, y menos con la eliminación ahora en el Mundial de Clubes 2022.

Rodolfo Pizarro ha vuelto al equipo de los Rayados pero no con el nivel que algún día tuvo y con el que se fue al futbol de los Estados Unidos, la MLS, con el Inter de Miami.