Deportes

Muere el luchador Road Warrior Animal a los 60 años

Road Warrior Animal@WrestlingIsKing

El legendario integrante de la pareja The Road Warriors, Animal, murió a los 60 años de edad, confirmó su familia en un mensaje en Twitter

México.- El luchador Road Warrior Animal, integrante de la legendaria pareja The Road Warriors, murió a los 60 años de edad, confirmó su familia en un mensaje en su cuenta de Twitter

Joseph Laurinaitis, nombre real del estrella de empresas como WWE, WCW, New Japan y NWA, y desde hace algunos años se mantenía activo de manera intermitente. Se espera que durante el transcurso del día su familia amplíe los detalles en torno a su muerte. 

At this time, we would like to confirm the passing of Joseph Laurinaitis aka Road Warrior Animal at the age of 60. The family is planning to release a statement later today. At this time we ask for you to keep everyone in your thoughts and prayers. #OhWhatARush

— RoadWarriorAnimal (@RWAnimal) September 23, 2020

Como miembro de The Road Warriors junto a su compañero Hawk, Animal se convirtió en un innovador de los equipos en pareja del wrestling estadounidense. Además de castigos poderosos y coordinados, su maquillaje y trajes apocalípticos los consolidaron como uno de los actos favoritos en todas y cada una de las empresas que pisaron. 

Los también conocidos como Legion of Doom fueron campeones mundiales de parejas en: WWE, WCW, NWA, New Japan y AWA. Hawk, cuyo nombre real era Michael James Hegstrand, murió de manera repentina en 2003, a los 46 años de edad. Ambos fueron inducidos al Salón de la Fama de la WWE en 2011. 

Appearances contact [email protected] messenger!
What a Rush! pic.twitter.com/HQlcaUxBAu

— RoadWarriorAnimal (@RWAnimal) September 9, 2020

En su cuenta de Twitter, Ric Flair dedicó un mensaje a la memoria de Laurinaitis, a quien llamó su gran amigo y recordó los tiempos en los que los Road Warriors se enfrentaban contra su grupo, The Four Horsemen.

Animal y Hawk formaron parte del mismo grupo de luchadores que a inicios de los 80 solía entrenar juntos, con personajes como Hulk Hogan y Rick Rude. El equipo fue considerado como uno de los actos más innovadores de su época por su estilo agresivo y el cuidado en el diseño de su indumentaria y maquillaje.