La luchadora Sonya Deville vivió horas de angustia después de que un fanático “obsesionado” intentara secuestrarla durante el fin de semana. El joven fue detenido por la Policía de Florida, y admitió haber acosado a la estrella de WWE por varios años en redes sociales.

El hombre identificado como Phillip A.Thomas , confesó al departamento del sheriff de Hillsborough, haber planeado el secuestro durante los últimos ocho meses. El joven de 24 años esperó más de cuatro horas para entrar a la casa de Sonya Deville en la madrugada e intentar secuestrarla.

Phillip A. Thomas se estacionó en una iglesia cercana y caminó hasta la propiedad de la luchadora, donde esperó a que llegara la noche. Al intentar ingresar a la casa se activó la alarma de seguridad, y la estrella de WWE huyó a bordo de su automóvil junto con otra persona que estaba con ella.

Deville llamó al 911 para denunciar al hombre que ingresó a su propiedad, y fue entonces la Policía de Hillsborough emprendió la búsqueda. Los agentes pudieron hallar al intruso en el interior de la casa, donde fue detenido con bridas de plástico, rollos de cinta adhesiva, un cuchillo y un mazo.

El hombre fue acusado por cargos de allanamiento, acoso e intento de secuestro con un arma blanca, y permanece en una prisión provisional sin derecho a fianza. Por su parte, Sonya Deville publicó un mensaje en sus cuentas oficiales para agradecer a sus fans y a los miembros de la Policía.

Ver esta publicación en Instagram

Caption this... #SmackDown

Una publicación compartida por Daria Berenato 🌈 (@sonyadevillewwe) el