Deportes

Fan "obsesionado" intenta secuestrar a luchadora de WWE, Sonya Deville

Sonya DevilleTomada de video

La estrella de la lucha libre estadounidense publicó un mensaje en redes sociales para agradecer a los fanáticos y a los elementos de seguridad

La luchadora Sonya Deville vivió horas de angustia después de que un fanático “obsesionado” intentara secuestrarla durante el fin de semana. El joven fue detenido por la Policía de Florida, y admitió haber acosado a la estrella de WWE por varios años en redes sociales.

El hombre identificado como Phillip A.Thomas , confesó al departamento del sheriff de Hillsborough, haber planeado el secuestro durante los últimos ocho meses. El joven de 24 años esperó más de cuatro horas para entrar a la casa de Sonya Deville en la madrugada e intentar secuestrarla.

Thank you everyone for your love and concern. A very frightening experience but thankfully everyone is safe. A special thank you to Hillsborough County Sheriff’s Office for their response and assistance. 🖤

— Daddy Deville (@SonyaDevilleWWE) August 17, 2020

Phillip A. Thomas se estacionó en una iglesia cercana y caminó hasta la propiedad de la luchadora, donde esperó a que llegara la noche. Al intentar ingresar a la casa se activó la alarma de seguridad, y la estrella de WWE huyó a bordo de su automóvil junto con otra persona que estaba con ella.

Deville llamó al 911 para denunciar al hombre que ingresó a su propiedad, y fue entonces la Policía de Hillsborough emprendió la búsqueda. Los agentes pudieron hallar al intruso en el interior de la casa, donde fue detenido con bridas de plástico, rollos de cinta adhesiva, un cuchillo y un mazo.

El hombre fue acusado por cargos de allanamiento, acoso e intento de secuestro con un arma blanca, y permanece en una prisión provisional sin derecho a fianza. Por su parte, Sonya Deville publicó un mensaje en sus cuentas oficiales para agradecer a sus fans y a los miembros de la Policía.