Dedica Diego Maradona milagroso resurgir de Dorados a Nicolás Maduro

Diego Maradona
Diego Maradona en conferencia de prensa.Cristian De Marchena / Mexsport

Cuando parecía que el Gran Pez y Maradona tendrían una temporada para el olvido, están a punto de entrar a la Fiesta a Grande a falta de dos fechas.

México.- Los Dorados de Diego Armando Maradona dieron un paso importante rumbo a la Liguilla luego de vencer al Tampico Madero por marcador de 3-2, en el Estadio Tamaulipas.

Los goles del Gran Pez en este partido de la Jornada 13 del Clausura 2019, donde Maradona acumuló 8 partidos sin conocer la derrota en el Ascenso MX, cayeron gracias a Jesús Escoboza (9’), Fabián Bordegaray (54’) y Amaury Escoto (75’). Mientras que Gaddi Aguirre (39’) y Eduardo Pérez (73’) recortaron distancias para los locales.

Puedes leer: Eligen gol de Messi, que calcó al de Maradona, como el mejor en la historia del Barcelona

Tras esta importante victoria, los Dorados llegaron a 18 puntos y se colocaron en el cuarto peldaño de la clasificación; por su parte, la Jaiba Brava casi consuma su descenso, ya que deberá sacar los siguientes seis puntos y esperar que Venados de Mérida no sume unidades.

Demuestra Maradona su apoyo ante los ataques de los “sheriffs del mundo”

Luego del encuentro, Maradona dedicó la victoria a Nicolás Maduro, presidente de la asolada Venezuela; asimismo, llamó “tirano” a Donald Trump, primer mandatario de los Estados Unidos.

Recomendamos: "No tienen ni puta idea de lo que hacen": Maradona sobre Argentina

0
comentarios
Ver comentarios