México.- La modesta Venezuela le pegó a Argentina 3-1 en duelo abridor de Fecha FIFA, hecho que Diego Armando Maradona, técnico de Dorados, calificó como una “película de terror”.

"No tienen ni puta idea de lo que hacen. ¿El partido? No veo películas de terror. Lo lamento mucho por la gente que sigue confiando en estos mentirosos... lo lamento también por los futbolistas, que tienen que ser los que van a poner la cara cuando la tendrían que poner los dirigentes", dijo el “Pelusa” en declaraciones recogidas por BeSoccer tras ganar por la mínima a Juárez en choque pendiente de la Jornada 3 del Clausura 2019.

Puedes leer: Maradona afirma, “Quiero felicitar a Marioni porque le regalé un triunfo”

Y agregó: “¿Qué esperaban los ineptos que siguen gobernando la Selección? ¿Creían que iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el estúpido que creía que le ganaban a Venezuela?".

Antes de terminar su comparecencia, Maradona llamó a otros ídolos de la Selección Argentina a manifestarse.

"Yo sé lo que piensan Ruggeri, Giusti, Batista, Pumpido o Caniggia, que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombré y yo la tenemos tatuada. Y viene uno que no sé si es profesor de matemáticas o qué será Tapia, pero la verdad es que no tiene ni puta idea", sentenció.

Recomendamos: Maradona arremete contra argentinos que se naturalizan para jugar con el Tri