Mike Tyson tenía sexo en los vestidores antes de subir al ring; lo hacía para ‘no matar a su rival’. Así lo reveló Rudy González, ex guardaespaldas del boxeador.

Rudy González, ex guardaespaldas y chófer de Mike Tyson, hizo fuertes revelaciones sobre la vida profesional y personal del deportista durante una entrevista para el medio británico ‘The Sun’.

Uno de los boxeadores más polémicos y temidos ha sido el estadounidense Mike Tyson. Recientemente se dieron a conocer varios detalles sobre su vida profesional y privada.

Rudy González, ex guardaespaldas y chófer del boxeador, contó varios secretos de Mike Tyson, que van desde sus prácticas sexuales antes de subir al ring hasta sus problemas de ansiedad.

Mike Tyson

Mike Tyson tenía sexo en los vestidores antes de subir al ring ‘para no matar a su rival’

De acuerdo con las declaraciones de Rudy González, ex guardaespaldas de Mike Tyson, el boxeador solía tener sexo antes de cada pelea en los vestidores del recinto deportivo, pues de esa manera ‘evitaba matar a sus rivales’.

Rudy González detalló que tener sexo antes de cada pelea es uno de los secretos más grandes de Mike Tyson.

‘Mike llevaba alguna chica al vestidor o al baño para tener relaciones sexuales, de esta manera liberaba un poco de fuerza antes del enfrentamiento’, apuntó Rudy.

Mike Tyson

El ex guardaespaldas de Mike Tyson explicó que el boxeador solía decir ‘Si no tengo sexo antes de las peleas, probablemente mate a este tipo en el ring’.

Además, Rudy González dijo que uno de los miedos más grandes del boxeador estadounidense, Mike Tyson, era matar justamente a su rival durante alguna pelea. ‘Él sabía que podía hacerlo’, señaló el ex guardaespaldas.

Los problemas de ansiedad de Mike Tyson

En entrevista con ‘The Sun’, Rudy González confesó que Mike Tyson padeció ansiedad a lo largo de su carrera como boxeador.

‘En ocasiones, las emociones de Mike eran tan intensas que necesitaba encerrarse en el camerino y llorar antes de subir al ring’, comentó Rudy González.

Mike Tyson aseguró que si tiene suerte McGregor saldrá con vida ante Mayweather

Rudy González dijo que Mike Tyson sufría episodios de ansiedad antes de las peleas ‘a veces se sentía desesperado por no estar ‘al cien’, tenía miedo de arruinarlo todo y terminar en su antiguo barrio o en la cárcel’, comentó.

Rudy González fue uno de los primeros guardaespaldas que trabajó para Mike Tyson y se unió a su equipo en la década de los 80. Rudy también se desempeñó como chófer del boxeador.