Saúl 'Canelo' Álvarez sigue recibiendo mensajes de apoyo para su pelea del próximo sábado ante Billy Joe Saunders. Ahora el que habló fue el mismísimo Mike Tyson, quien señaló que el británico ya está noqueado. 

Fue en su famoso podcast 'Hotboxin', donde Mike Tyson señaló que Saunders ya está noqueado antes de enfrentar al Canelo, quien es el máximo candidato para llevarse el triunfo. 

"Está noqueado en este momento, ya está noqueado, lo juro. Está noqueado"

Mike Tyson

El 'Iron Mike' destacó una de las mayores cualidades del pugilista mexicano: "Manos y movimiento de cintura rápidos, así que no le puedes golpear pero él a ti sí", agregó. 

Billy Joe Saunders quiere dar la sorpresa ante Canelo

Si hay alguien confiado en que Billy Joe Saunders puede vencer al Canelo Álvarez el próximo sábado es el propio pugilista británico, que sabe lo que está en juego dentro del ring. 

Saunders señaló que es capaz de vencer al Canelo, lo que consideró sería una de las mayores sorpresas en el mundo del boxeo en los último 20 años. 

"Esta será la mayor sorpresa en la historia del boxeo, al menos en los últimos 20 años. Creo que está destinado a ser así. Ganar significa absolutamente todo para mí, por encima del dinero, la fama o cualquier cosa"

Billy Joe Saunders

¿Cuándo es la pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders? 

Será el próximo sábado 8 de mayo cuando Saúl 'Canelo' Álvarez se mida ante Billy Joe Saunders, en una pelea que se llevará a cabo en el AT%T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys de la NFL. 

Canelo (55-1-2; 37KO's) viene de derrotar, en una pelea más que sencilla, al turco Avni Yildirim. Por su parte, Saunders (30-0; 14 KO's) venció a su compatriota Martin Murray el pasado mes de diciembre por decisión unánime. 

¿Qué está en juego entre Canelo y Saunders?

La pelea del próximo sábado 8 de mayo será para unificar los títulos de peso supermediano de la de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

Canelo Álvarez es el poseedor de los cinturones de la AMB y CMB, mientras que Billy Joe Saunders de la OMB. 

La intención de Canelo es vencer al británico para sostener una pelea ante Caleb Plant, actual campeón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y así tener todos los títulos de la categoría.