Río de Janeiro, Brasil.- En las acciones de este miércoles, Molina salió con todo en busca del triunfo en la división de los 69 kilos, y a pesar de haber iniciado un poco lento, se recuperó para vencer al sudamericano por amplio marcador.
El medallista de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 se mostró satisfecho por el triunfo y además por haber conseguido la plaza a la justa veraniega.
"Fue mi sueño desde que inicie en el boxeo, ahora es ir por una medalla, ese es mi otro sueño", dijo el pugilista chihuahuense.
De su rival, Molina apuntó que el argentino fue fuerte, pero en los últimos minutos se empleó a fondo para sacar el triunfo que al final se dio y eso lo tiene contento.
"Fue un rival fuerte, tiraba buenos ganchos, al final pude contragolpearlo para irnos arriba en el primero (round) y hasta el final", expuso el competidor.



De igual manera, reconoció el apoyo invaluable de su familia por todo este tiempo en que ha dedicado su trabajo al boxeo de cara a asistir a los Juegos Olímpicos, en donde se debe dejar el nombre de México en alto.
Molina apuntó que el trabajo realizado en Tlaxcala (La Malinche) fue determinante para llegar en buena forma al torneo Preolímpico y no sólo él sino todo el equipo mexicano que viene en busca de los lugares a la cita veraniega de julio próximo.