El Mazatlán FC no tuvo más paciencia y decidió despedir a Gabriel Caballero como entrenador del equipo, luego de la goleada que sufrió ante el Club América.

Fue a través de un comunicado, donde el equipo de Mazatlán dio a conocer el cese de Gabriel Caballero, quien se va del equipo con su cuerpo técnico, incluido el Chaco Giménez.

“Agradecemos el trabajo realizado y el profesionalismo mostrado durante su gestión, reconociendo que sus nombres siempre estarán en la historia del club por la obtención de la primer clasificación a repechaje”, se lee.

El equipo anunció que, de manera interina, el entrenador del primer equipo será Christian Ramírez, Director de Fuerzas Básicas, en lo que buscan a otro DT.

Mazatlán FC, sin ganar en el Clausura 2023

El Mazatlán FC se quedó sin entrenador tras el cese de Gabriel Caballero luego de la goleada que el equipo sufrió la noche del sábado ante el Club América.

El equipo mazatleco ha sido uno de los peores en los últimos torneos del futbol mexicano y el Clausura 2023 no ha sido la excepción.

En cuatro jornadas no sabe lo que es ganar, pues ha perdido sus tres partidos, y ahora ya no tiene entrenador; es el último lugar de la tabla.

Gabriel Caballero, otro fracaso en Liga MX

Gabriel Caballero fue un gran jugador, incluso llegó a la Selección Mexicana; sin embargo, como entrenador no ha tenido la mejor de las suertes en la Liga MX.

Y es que el entrenador nacido en Argentina no ha tenido éxito en su paso por la Liga MX, ni con CF Pachuca, FC Juárez y ahora tampoco con Mazatlán FC.

Donde sí ha tenido grandes logros es en la extinta Liga de Ascenso MX, donde consiguió dos campeonatos, uno con Dorados de Culiacán y otro con Cafetaleros de Chiapas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok