Matías Almeyda tiene un cariño especial por México. Fue el culpable del campeonato más reciente del Club Chivas, y está a punto de cumplir el sueño europeo de un joven mexicano, llevándolo a la AEK de Atenas.

El estratega argentino, Matías Almeyda, quien este fin de semana podría coronar al AEK de Atenas, ya piensa en posibles refuerzos para el próximo torneo, y un futbolista mexicano está en sus planes.

Según información del periodista Martín del Palacio, un defensa del Atlético Morelia de la Liga de Expansión, atrapó la atención de Matías Almeyda, quien ya lo habría pedido a su directiva.

Zaguero mexicano en la mira de Matías Almeyda

El zaguero que cumpliría su sueño europeo se uniría a otro mexicano, Orbelín Pineda, quien es figura en el AEK de Atenas y ha contribuido a la buena campaña del equipo griego con goles y asistencias.

Sin embargo, el posible nuevo refuerzo mexicano del AEK no es muy conocido en el balompié azteca, e incluso no juega en la Liga MX sino en la llamada Liga de Expansión.

Se trata de Mario Trejo, tiene 24 años y es zaguero central en las filas del Atlético Morelia de la Liga de Expansión.

El equipo purépecha, cuyo presidente es José Luis Higuera, quien fue directivo del Club Chivas en la etapa de Matías Almeyda, firmó hace unos días un acuerdo de colaboración con el AEK, condiciones que facilitarían el traspaso.

Matías Almeyda tendría a prueba a defensa mexicano

Según el reporte, Mario Trejo tendría la oportunidad de probarse con el AEK en la próxima pretemporada, y si convence a Matías Almeyda se integraría al plantel que seguramente será el campeón en los próximos días.

Con la finalización de las competencias en todo el mundo, el mercado de fichajes y sobre todo los rumores acerca de posibles contrataciones empieza a crecer.

Otro futbolista mexicano que estaría cerca de ir al futbol de Europa es el jugador del Cruz Azul Erik Lira. El canterano del Club Pumas ha despertado el interés de equipos italianos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok