México.- Los Pericos de Puebla anunciaron que Enrique “Che” Reyes será el nuevo manager de la escuadra, mientras que Alfonso “El Chato” López se hará cargo de la vicepresidencia deportiva.

Reyes ya ha probado las glorias a nivel internacional y tiene buena experiencia trabajando con jóvenes promesas de la pelota caliente, por lo que la directiva espera que forme una escuadra con la fórmula ganadora: juventud, talento, y experiencia.

Por su parte, López ya ha comenzado con la definición de acciones concretas en el Estadio Hermanos Serdán, y tiene en su haber grandes éxitos como el buen paso que vivió como gerente general de los Tigres de la Angelópolis y tiene la visión ganadora que sumará de forma importante a los objetivos del grupo. 

“Ambas cabezas responden al compromiso de la directiva del equipo de promover el deporte. La trayectoria de Pericos de Puebla es de suma importancia para el Estado y para las familias que disfrutan durante la temporada de tardes inolvidables y convivencia sana en el Hermanos Serdán, inmueble anfitrión de tantas alegrías peloteras”, señalaron los pericos en un comunicado.