El club León sigue de vacaciones previo a empezar la pretemporada y uno de sus jugadores ha dado de que hablar en los últimos días.

Se trata del mediocampista Luis Montes que ya ha sido acusado por sus vecinos por fiestero y por si fuera poco, por terminarla hasta las seis de la mañana.

Y es que tal parece que el “Chapito” Montes se olvidó que estamos en plena pandemia y bueno… los protocolos sanitarios y normas de “El Molino Residencial & Golf” lugar donde vive también fueron saltados.

Chapito Montes

De acuerdo al diario AM de León, los vecinos del mediocampista del club León, comenzarían un proceso legal en contra de él por atentar con los compromisos pactados con los residentes de “El Molino Residencial & Golf” donde habita.

“En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, los afectados iniciarían los procesos legales correspondientes ante el Instituto Municipal de la Vivienda de esta ciudad, a fin de que, a través de la oficina correspondiente, apliquen las sanciones correspondientes al Sr. Luis Montes por su inobservancia”

Alberto Coutiño

Evidentemente ser figura de los esmeraldas no te da otros privilegios, y quizá este hecho podría llegar a ser sancionado también por la Liga MX.

“Llevamos cinco años así. Aquí es una zona tranquila, todos respetamos el reglamento que dice muy claro que se debe moderar el volumen (sic) si hay algún festejo en la propiedad, para no afectar a los demás y hay horarios para terminar las fiestas, entre 1 y 2 de la mañana”.

Residente "El Molino"

Chapito Montes, un amante de la fiesta

Según testigos de vecinos del condominio donde habita el “Chapito” Montes; el capitán del León no conoce los límites.

Pues podríamos imaginar que se trata de una ocasión, quizá dos… sin embargo, todo parece indicar que Luis Montes hace estas super fiestas cada 15 días.

Banda, música a todo volumen y hasta karaoke, es lo que ha molestado a los vecinos del jugador esmeralda.

Pero… ¿cómo le hará Montes para mantener el nivel futbolístico? Parece que la fiesta no está peleada con su carrera.

Si recordamos no se trata del primer caso de un jugador involucrado en temas de festejo.