Deportes

Luis Montes habría decidido no volver a jugar con el Tri

Luis MontesAntonio Hidalgo/Mexsport

El medio de León se lo habría hecho saber a Gerardo 'Tata' Martino, quien no lo convocó para el duelo frente a Costa Rica. 

El miércoles se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para sus partidos amistosos de la próxima Fecha FIFA. Como era de esperarse, hubo polémica en cuanto los nombres que aparecieron en la lista y sobre todo los que no, como el caso de Luis Montes. 

Mucho se criticó que el 'Chapito' no haya sido convocado; no obstante, se dio a conocer que el propio futbolista de León habría decidido no volver a jugar más con la Selección Mexicana

De acuerdo a información de Rodrigo Méndez, de Marca Claro, el mediocampista de La Fiera decidió renunciar al Tri, y así se lo habría hecho saber a Gerardo 'Tata' Martino, quien finalmente no lo incluyó en la lista final. 

¿ABRIR PASO A LAS PRÓXIMAS GENERACIONES? 🇲🇽

De acuerdo a Marca Claro, Luis Montes habría pedido a Tata Martino que no lo llame más. Aun no se sabe cuáles son los motivos por los cuales renunció a la Selección Mexicana. pic.twitter.com/OIuybz2WJZ

— Jovenes Futbolistas MX (@Jovenesfutmx) September 17, 2020

De acuerdo a la misma fuente, Luis Montes será quien haga oficial su decisión a través de un comunicado en redes sociales, el cual, hasta la redacción de esta nota, no ha visto la luz. 

Montes no habría sido el único

De acuerdo al mismo portal, Luis Montes no habría sido el único futbolista que habría rechazado jugar con la Selección Mexicana, pues Hiram Mier, zaguero de las Chivas de Guadalajara, también lo habría declinado. 

El defensa mexicano preferiría quedarse con el Rebaño Sagrado para enfocarse en un eventual boleto a la Liguilla, la cual no ha jugado desde que fichó con el equipo rojiblanco. 

📄| NOTA

¡Estamos de vuelta! 😎 🇲🇽
¡Ellos son los elegidos por el Profesor Gerardo Martino para nuestro primer microciclo del 2020! 📋 ⚽

Más info. 👉🏻 https://t.co/4wfKd8dFF5 #PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/tMkRwW1D6f

— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 16, 2020

Fue ayer cuando el 'Tata' Martino dio a conocer la lista de convocados para el partido vs Costa Rica, en la cual destacan los nombres de Alfredo Talavera, Alexis Vega, Uriel Antuna, Henry Martín y Santiago 'Chaquito' Giménez.