México.- La lucha libre es una disciplina que debe tomarse con respeto y ser practicada por profesionales, de lo contrario se corre el riesgo de sufrir graves lesiones.

Tal fue el caso de un luchador que participó en una función independiente llevada a cabo en Estados Unidos. Y es que dicho exponente sufrió impactantes fracturas en las piernas luego de saltar al ring.

En un video difundido por The Hannibal TV se observa a este luchador haciendo su entrada triunfal; acto seguido se sube a la segunda cuerda para saludar a los presentes. Sin embargo, al aterrizar en el ring se rompe las piernas de manera espeluznante.

De hecho, tanto su oponente como el réferi de la contienda quedaron atónitos, al grado que tardaron en reaccionar para ayudarlo. Asimismo, en la grabación se escuchan algunas expresiones de sorpresa y dolor por parte del público.

Hasta el momento no existe mucha información respecto a esta función de lucha libre, aunque, de acuerdo con Medio Tiempo, el exponente lesionado fue trasladado de inmediato un hospital para ser operado.

En la historia de la lucha libre han existido lesiones y fracturas igual o quizá más espeluznantes que estas, incluso han provocado la muerte de varios gladiadores, como fue el caso de La Parka, quien falleció después de sufrir un severo impacto durante una función.