5 de diciembre de 2021 | 21:26
Geek

Marvel y AAA presentan a sus nuevos luchadores

Marvel presentó a los luchadores durante el evento Triplemania XXVIII de AAA.
Aracno
Compartir en

Luego de un anuncio hace unas semanas, Marvel y AAA, realizaron la presentación de un nuevo grupo de cuatro luchadores inspirados en los superhéroes y villanos más icónicos de Marvel, como parte la iniciativa "Marvel Lucha Libre".

Esto sucedió durante el evento Triplemanía XXVIII en la Arena Ciudad de México, donde se pudieron ver a 'el Aracno' y 'el Leyenda Americana', por parte de los técnicos, y a los rudos 'el Terror Púrpura' y 'el Venenoide', quienes se dieron cita en el ring por primera vez.

Esta colaboración entre Marvel y AAA busca expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre mexicana a través de distintas acciones, como el desarrollo de eventos familiares y la creación de nuevo contenido.

Marvel Lucha Libre tendrá su propia línea de productos

Como era de esperarse, esta alianza entre Marvel y AAA no se limitará a la presentación de los 4 nuevos luchadores de la promoción de lucha libre mexicana, también involucra el lanzamiento de una línea original de productos.

Esto incluye ropa, calzado, accesorios, juguetes, artículos para el hogar y para la escuela, así como diversos coleccionables como los que Marvel ha puesto a la venta basados en sus franquicias tradicionales; estos estarán disponibles en tiendas físicas y en línea.

No se sabe si estos productos serían exclusivos para el territorio mexicano o se podrán adquirir a nivel mundial, no obstante, todo indica que nuestro territorio tendría prioridad dado el proyecto que se trae como la empresa deportiva.

Asimismo no se dejó claro cuánto duraría la iniciativa "Marvel Lucha Libre", sin embargo todo parece indicar que próximamente presentarían a más personajes, por lo que se pudo ver en Triplemanía XXVIII; estaremos al pendiente las actualizaciones que dé la AAA y Marvel.