Deportes

Lucero Acosta propina brutal KO a Allysen Breeden

Lucero AcostaTomada de video

Lucero Acosta fue protagonista de la noche al propinar un brutal nocaut a Allysen Breeden en el Combate Global México vs Estados Unidos. 

Vaya noche la que se vivió en Miami durante el evento Combate Global México vs Estados Unidos, donde la peleadora mexicana, Lucero Acosta le propinó un tremendo nocaut a su rival, la estadounidense Allysen Breeden tras una impresionante ráfaga de golpes.

En el evento co-estelar de la noche, la 'Loba' Acosta, peleadora mexicana oriunda de Tijuana, tuvo una gran actuación para noquear a su rival. Los primeros minutos fueron complicados ante los ataques del rival; no obstante, Lucero sacó su furia y, con una impresionante ráfaga de golpes que terminó en un volado de derecha, noqueó a Breeden.

Lucero Acosta gets back in the win column!#CombateGlobal
pic.twitter.com/H4hD6JzduT

— Alex Behunin (@AlexBehunin) April 17, 2021

Las felicitaciones para Lucero Acosta 

Lucero Acosta se expresó en sus redes sociales después de la increíble y fulminante victoria que consiguió el viernes por la noche ante Allysen Breeden.

La peleadora mexicana escribió un corto pero emotivo mensaje, al tiempo que agradeció a sus fans por el apoyo. 

“Al final gana el que nunca se rinde! Muchas Gracias! Por todo su apoyo. Gran victoria”
Lucero Acosta

En su misma publicación en Instagram se pueden leer varios mensajes de felicitación para la 'Loba' Acosta. 

“Al principio te entró duró tu contrincante, pero te supiste imponer y le entraste con una metralla de golpes. Yo conté más de 10 y esa derecha que le entró al mentón fue fulminante. Felicidades”, escribió un internauta. 

Figuras del medio de las Artes Marciales Mixtas (MMA) como Johnny Muñoz y Angie 'Overkill' Hill también felicitaron a la mexicana. 

Vibrante empate entre Sabori y Becerra 

El combate principal de la noche en el Combate Global México vs Estados Unidos fue el que protagonizaron el mexicano Pablo 'Gallo Negro' Sabori y el estadounidense Salvador Becerra.

Becerra fue mejor en el primer round, conectando golpes que incluso provocaron sangrado del mexicano. El segundo episodio también fue dominado por el estadounidense, quien aprovechó el cansancio de Sabori.

Fue hasta el tercer round cuando Sabori se abalanzó sobre Becerra, a quien estuvo cerca de someter; no obstante, el estadounidense resistió y al final la pelea terminó empatada.