Con la serie resuelta y con cinco goles de ventaja, el Club América disputó las semifinales de vuelta a medio gas con un cuadro alternartivo, donde Atlético San Luis salió a buscar la hazaña y fue más peligroso. esto no gustó a los aficionados y reventaron a las águilas con peculiares memes.

Con muchas modificaciones en su once inicial, el Club América dio mucho de que hablar al jugar a medio gas y sin ritmo ante un Atlético San Luis que en todo momento dominó a las águilas, esto provocó que el cuadro azulcrema fuera reventado en redes sociales con peculiares memes.

Durante los primeros 45 minutos, el equipo potosino tuvo mínimo cinco llegadas de gol, las cuales no pudo concretar por falta de contundencia, donde Luis Malagón en dos de ellas atajó de manera correcta para evitar la caida de su arco.

Meme América vs San Luis

Luis Malagón el mejor del Club América

Uno de los jugadores que fueron clave para que el Club América no fuera perdiendo en los primeros 45 minutos, fue Luis Ángel Malagón quien fue el mejor del equipo tras evitar al menos dos goles.

Meme Luis Malagón
Meme Luis Malagón
Meme Luis Malagon
Meme Luis Malagon
Meme Luis Malagon
Meme Luis Malagón

Álvaro Fidalgo el más solicitado por la aficón del Club América

Uno de los jugadores que fue solicitado por la afición del Club América fue Álvaro Fidalgo, quien es pieza clave en el medio campo de las águilas y que ante Atlético San Luis no arrancó de titular.

Ante la falta de llegadas del Club América y de peligrosidad en el arco rival, la afición azulcrema pedía a gritos que metieran al “Maguito” quien es de los principales generadores de juego en el esquema de André Jardine y que sin él, consideran que el equipo no juega igual.

meme Alvaro Fidalgo
meme Alvaro Fidalgo
meme Alvaro Fidalgo
meme Alvaro Fidalgo

Cabecita Rodríguez reventado por su propia afición

Otro de los jugadores que fue reventado por la afición del Club América fue el Cabecita Rodríguez, quien arrancó de titular y no tuvo su mejor partido. Los fanáticos azulcremas consideran que el delantero uruguayo ha bajad su nivel drásticamente.

Meme Cabecita Rodríguez
Meme Cabecita Rodríguez
Meme Cabecita Rodríguez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok