Carlos Vela dejó abierta la posibilidad de jugar en la Liga MX, por lo que surge la duda de en qué equipos podría jugar uno de los jugadores mexicanos más talentosos de la historia.

Fue en conferencia de prensa, previo a la final de la Concachampions, donde Carlos Vela dejó la puerta abierta para algún día jugar en la Liga MX.

“Nunca he dicho que sí o que no voy a jugar (en Liga MX), ahora estoy aquí en Los Angeles, estoy muy contento, pero sabemos que todo puede pasar, que siempre se debe estar abierto a escuchar cualquier opción, decidir lo que sea lo mejor para mi familia, sea aquí o en México”, dijo.

Esto sin duda, abre las posibilidades y alimenta las esperanzas de muchos seguidores de ver a Carlos Vela enfundado en la playera de su equipo.

Carlos Vela

Carlos Vela y los 5 equipos que lo podrían fichar para la Liga MX

Carlos Vela es un jugador de 34 años de edad que todavía tiene para dos o hasta 3 años en un buen nivel, por lo que en la Liga MX podría darle muchas alegrías a varios equipos.

Obviamente no cualquier equipo de la Liga MX podría adquirir sus servicios, pues hay que recordar que Carlos Vela es uno de los jugadores mejor pagados de la MLS.

Entre los equipos con mayor poderío económico y popularidad en el futbol mexicano, que podrían ser atractivos para Carlos Vela son:

  • Club Chivas, el equipo que lo vio nacer
  • Club América, el cuadro donde jugó su amigo Giovani Dos Santos
  • Rayados de Monterrey, equipo que lo ha pretendido en los últimos años
  • Club Tigres, uno de los pocos que le podría dar un salario como el que gana en la MLS
  • Cruz Azul, otro equipo que podría ser competitivo en cuanto a darle un buen sueldo

Carlos Vela ya está en México, pero para jugar la final de la Concachampions

Mientras tanto, Carlos Vela ya se encuentra en México, pero no para fichar con algún equipo de la Liga MX, sino para jugar la gran final de la Concachampions 2023.

Y es que el LAFC de Carlos Vela jugará este miércoles el duelo de ida de la gran final de la Concachampions 2023 ante el Club León, equipo dirigido por Nicolás Larcamón.

El partido se llevará a cabo este miércoles 31 de mayo en punto de las 20:0 horas, tiempo del centro de México, y se podrá seguir a través de Fox Sports.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok