Comenzó la actividad del partido más atractivo de los cuartos de final de la UEFA Euro 2021, entre Bélgica e Italia, encuentro donde Lorenzo Insigne marcó un soberbio gol.

Fue al minuto 44, con el marcador 1-0 a favor de Italia, cuando Lorenzo Insigne mostró su gran calidad al marcar una auténtica obra de arte.

El compañero del Chucky Lozano en el Napoli tomó el balón en tres cuartos de cancha, hizo un recorte al centro y sacó un gran disparo de pierna derecha que no pudo atajar Courtois.

Italia se adelantó con gol de Barella

La Selección de Italia está demostrando, al menos tras el primer tiempo de su duelo ante Bélgica, el porqué es el máximo candidato a ganar la UEFA Euro 2021.

El cuadro italiano se había adelantado con un gol de Bonucci, pero el tanto fue anulado por una posición adelantada confirmada por el VAR.

Italia siguió atacando y fue así como, al minuto 31, encontró el primer gol del partido en una buena jugada colectiva que fue definida por Nicolo Barella.

Bélgica reaccionó antes del final del primer tiempo

Tras el segundo gol de Italia, la Selección de Bélgica reaccionó para descontar en el marcador antes del descanso del medio tiempo.

Fue tras una jugada en la que Di Lorenzo cometió una falta dentro del área sobre Doku, a lo que el árbitro marcó la pena máxima.

El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Romelu Lukaku, quien lo hizo de buena manera para vencer a Gianluigi Donnarumma, quien había tenido una buena actuación.

El segundo tiempo tendrá muchas emociones sin dudas y ambos equipos pelearán con todo para definir cuál será el rival de España en las semifinales de la UEFA Euro 2021.