Uno de los grandes bombazos del mercado de verano llegará a México este miércoles 8 de julio. Ángel Correa arribará a Monterrey para firmar con Tigres y los Libres y Lokos, barra de la U de Nuevo León, se encuentran listos para darle un gran recibimiento.
Después de varias semanas de negociaciones, finalmente Ángel Correa será jugador de Tigres y se convertirá en uno de los jugadores de mayor peso en la Liga MX al tratarse de un campeón del mundo con Argentina y de amplio recorrido en Europa. Esto lo saben los Libres y Lokos y por eso prepararon un recibimiento.
Cabe resaltar que Ángel Correa será el segundo refuerzo de Tigres en este mercado de verano toda vez que el Gacelo López ya se incorporó con la escuadra regiomontana e hizo exámenes médicos para ponerse a disposición del técnico Guido Pizarro.



¿De dónde llega Ángel Correa a Tigres?
Ángel Correa vestirá la tercera camiseta en su carrera toda vez que llega a Tigres proveniente de Atlético de Madrid y antes, estuvo con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, equipo con el que debutó en la Primera División de Argentina y ganó la Copa Libertadores.
Antes de la firma con Tigres, fueron 10 años los que Ángel Correa estuvo con Atlético de Madrid, donde anotó 85 goles en 448 partidos de todo tipo de competencia. Antes de eso, con San Lorenzo, hizo 12 anotaciones en 65 juegos.
Ahora que llega a Tigres, muchas de las expectativas del juego ofensivo de Tigres recaerán en lo que pueda aportar Ángel Correa a sabiendas de que viene un recambio generacional en esa posición en el entendido de que André-Pierre Gignac está en sus últimas campañas.
¿Cuánto pagó Tigres por Ángel Correa?
Diferentes reportes afirman que Tigres pagó 10 millones de dólares por Ángel Correa, quien se sumará al conjunto de la Autónoma de Nuevo León con 30 años de edad y además, percibirá un sueldo similar al que tenía en Atlético de Madrid.
Cabe mencionar que, independientemente de lo que pagó Tigres por Ángel Correa, el delantero argentino no será el mejor pagado de la plantilla auriazul toda vez que ese puesto lo tiene todavía André-Pierre Gignac, quien incluso es de los sueldos más elevados de todo el futbol mexicano.
De tal forma, la historia de Ángel Correa en México está a punto de iniciar. Con un recibimiento importante por parte de los Libres y Lokos, así como la expectativa de toda una afición ansiosa de regresar a los primeros planos.