El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón decidió terminar su ciclo con el Real Madrid para buscar un regreso a la NBA ni más ni menos que con los Lakers de Los Angeles de LeBron James. 

El club merengue confirmó la salida del oriundo de Tepic a través del jefe de sección del equipo, Juan Carlos Sánchez, quien reveló que fueron razones personales las que motivaron al mexicano a dejar no solo Madrid sino Europa. 

Puedes leer: Gustavo Ayón consigue su cuarto título de Liga con el Real Madrid 

La principal razón por la que Ayón regresará al continente americano es su hijo de 7 años, con el que desea convivir mucho más tiempo, algo que solo podrá hacer saliendo de Europa. 

Con el conjunto merengue Ayón ganó 13 títulos, incluidos cuatro títulos de Liga, dos Euroligas y cuatro Copas del Rey. 

Llegaría a los Lakers de LeBron 

De acuerdo con algunos rumores, existen dos equipos de la NBA que están interesados en hacerse de los servicios de Ayón: los Spurs de San Antonio y los Lakers de Los Ángeles. 

Esto debido a su nacionalidad mexicana, pues además del talento que pueda aportar dentro de la duela también representaría un gran impacto en marketing. 

Recomendamos: Reportan acuerdo entre Lakers y Pelicans por Anthony Davis 

En los Lakers se uniría con LeBron James y Anthony Davis, con quienes buscaría hacer un buen equipo para regresar al equipo purpura y oro a lo más alto de la Asociación.