Lionel Messi firma su gol número 81 en La Bombonera, al enfrentar a la Selección de futbol de Venezuela.

El astro argentino puso el tercer gol al minuto 82 del encuentro y con eso le selló el triunfo de Argentina en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Messi acumula un total de 81 goles vistiendo la albiceleste y con un increíble pase de Di María, el argentino celebró su anotación.

Lionel Messi con la Selección de futbol de Argentina

Luego del gol que selló el triundo de la albiceleste, Lionel Messi dejó en duda su seguirá en la Selección de futbol de Argentina luego de Qatar 2022.

“Después del mundial me voy a plantear muchas cosas, nos vaya bien, mal, ojalá de la mejor manera. Pero seguramente, después del Mundial, van a cambiar muchas cosas”, dijo para TyC Sports.

Asimismo, mencionó que se siente muy feliz con la plantilla que lo acompaña a la justa mundialista.

“Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la copa, es un grupo maravilloso, la gente me quiere mucho y cada vez me lo demuestra más.

Lionel Messi

Lionel Messi en el Paris Saint Germain

Cabe recordar, que Lionel Messi no vive una de sus mejores temporadas dentro del Paris Saint Germain y en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League fue blanco de críticas.

Y es que el argentino falló un penal en el duelo contra el Real Madrid donde de milagro obtuvieron la victoria con un gol de último momento, autoría de Mbappé.

Y no solo eso, sino que el argentino fue abucheado en la Ligue 1 luego de que el Paris Saint Germain dejó ir la victoria contra el Real Madrid en el partido de vuelta.

En ese sentido, Lionel Messi saldría del equipo antes de lo pensado, incluso se hablaba de queria llegar a la MLS.