Lionel Messi está en duda para enfrentar a la Selección Mexicana el próximo sábado 26 de noviembre con la Selección Argentina en la jornada 2 del grupo C, del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi entrenó por separado este jueves 24 con la Selección Argentina en las instalaciones de la Universidad de Qatar, mostrando que no estaría en plenitud para disputar el encuentro frente a la Selección Mexicana.

La medida por parte de Lionel Scaloni y el cuerpo técnico de la Albiceleste es para evitar que el capitán del equipo sufra una sobrecarga muscular antes de verse las caras con el Tri.

Se espera que el día de mañana en la última práctica, Messi entrene al parejo de sus compañeros y se incorpore a todas las actividades de la escuadra pampera.

El juego entre Argentina y México será vital para las aspiraciones de ambos equipos, pues de sufrir una derrota, Lionel Scaloni y compañía estarían firmando un fracaso rotundo en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi y los números “de miedo” que tiene ante la Selección Mexicana

Lionel Messi y la Selección Argentina buscarán darle vuelta a la página tras haber caído ante la Selección de Arabia Saudita, el próximo sábado 26 de noviembre frente a la Selección Mexicana.

Para mala fortuna de Gerardo Martino y la escuadra azteca, Messi tiene números “de miedo” cuando enfrenta al Tri, convirtiéndose en la clave para el éxito pampero.

El capitán de la Albiceleste ha enfrentado a México en cinco ocasiones, mismas en las que no ha sido derrotado y ha registrado tres goles y dos asistencias.

La esperanza de la afición argentina está puesta sobre los hombros de Lionel y sus compañeros, un resultado negativo en contra de la Selección Nacional acabaría con sus sueños en la Copa del Mundo.

[object Object]

Selección Argentina vs Selección Mexicana: Datos del partido

  • Argentina vs México
  • Sábado 26 de noviembre a las 13:00 hrs.
  • Estadio Lusail

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok