Luego de las victorias del Inter de Milán y PSG en las semifinales, ya quedó definida la gran final de la Champions League, en la cual sí o sí se romperá la maldición del PSV o la maldición de Múnich.
Y es que, por azares del destino, se dieron las circunstancias para que una de estas dos maldiciones termine en esta edición de la Champions League; Inter de Milán intentará romper con la de Múnich y PSG con la del PSV.
Será el próximo sábado 31 de mayo que neroazzurros y parisinos se vean las caras en el partido por la ‘Orejona’ en el cual los italianos buscarán ganarla por cuarta ocasión y los franceses por primera vez.



Final de la Champions League: ¿Cuál es la maldición de Múnich?
Luego de haber superado al FC Barcelona en una semifinal épica, Inter de Milán buscará ganar su cuarta Champions League el próximo sábado 31 de año de mayo, en la cual buscará además terminar también con la maldición de Múnich.
Y es que, a lo largo de la historia de la Champions League, siempre que la final se juega en Múnich, el campeón es un equipo que nunca antes había ganado el torneo, por lo que este dato favorece al PSG.

Sin embargo, los dirigidos por Simone Inzaghi buscará terminar con esta estadística y ser el primer equipo que ya cuenta con una ‘Orejona’ en sus vitrinas en ganar otra en la ciudad alemana.
Final de la Champions League: ¿En qué consiste la maldición del PSV?
Así como la maldición de Múnich es favorable para el PSG, la maldición del PSV es todo lo contrario, ya que esta estadística indica que ningún equipo que ha jugado contra Los Granjeros en una edición de la Champions League logra levantar el trofeo.



Para la mala fortuna del Paris Saint Germain, se enfrentaron contra el PSV en la fase de liga de la presente edición de la Champions League, por lo que deberán de romper dicha maldición para coronarse el próximo 31 de mayo.

Han sido 11 los equipos que se han enfrentado al cuadro neerlandés y han caído en la final del torneo, por lo que también es una de las maldiciones más longevas en la historia de la Copa de Europa.