Rayados de Monterrey ha recurrido a irse a Estados Unidos a buscar jugadores para completar su nómina y este es el caso del defensa central mexicoamericano, al que algunos consideran como una nueva joya para el futbol nacional, ya que se le ganaron al Club Chivas y al Club América.

Desde hace algunos años, los equipos de la Liga MX como Rayados de Monterrey, y hasta Club Chivas, en vez de mirar a sus fuerzas básicas se van a la fácil y recurren a irse a buscar a los Estados Unidos a jugadores de origen mexicano, que se han formado en escuelas estadounidenses o equipos filiales de la MLS.

En este caso, los Rayados de Monterrey han contratado al joven defensa central llamado Tony Leone, quien llevaba varios meses sin actuar, sin equipo, y ahora tendrá la oportunidad de estar en uno de los cuadros más poderosos de la Liga MX.

¿Quién es la nueva joya que llega a Rayados de Monterrey?

Rayados de Monterrey le ganó al Club Chivas y al Club América a una nueva joya mexicoamericana llamada Tony Leone.

Tony Leone, nacido en Long Beach, California, Estados Unidos, de padres mexicanos, comenzó su carrera en las escuelas del LAFC para después estar algunos meses en Las Vegas Lights. Juega de defensa central.

Ha sido llamado a representar a las selecciones de los Estados Unidos y México en categorías menores.

Últimamente fue llamado a la Selección Mexicana Sub 20.

Tony Leone será llamado al primer equipo de Rayados de Monterrey, con posibilidades de formar la nómina cada fin de semana, pero la mayoría del tiempo estará entrenando con el cuadro de la Sub 23.

Los refuerzos de Rayados de Monterrey

Parece que con la llegada de Tony Leone, los Rayados de Monterrey cierran contrataciones para el Clausura 2024.

El equipo del Tano Ortiz, uno de los avocados al título de la Liga MX, dio de alta para este torneo a los siguientes futbolistas:

Brandon Vázquez, delantero Mexicoestadounidense. Jorge Corcho Rodríguez, volante de contención argentino.

Gerardo Arteaga, defensa lateral mexicano que regresará a la Liga MX después de varios años de jugar en Europa, con el Genk de Bélgica. Y ahora Tony Leone.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok