Marcelo, ex futbolista del Real Madrid que milita actualmente en el futbol brasileño, provocó una escalofriante lesión este martes 1 de agosto durante el partido de Copa Libertadores entre Argentinos Juniors y Fluminense.
Marcelo protagonizó un brutal incidente que terminó en la lesión de Luciano Sánchez, defensor de Argentinos Juniors que abandonó el juego con la rodilla partida en dos.
Todo ocurrió al minuto 55 de acciones, cuando en un intento por driblar a Luciano Sánchez, el legendario lateral brasileño pisó la pierna del zaguero de 29 años de edad de manera accidental.
La velocidad de la jugada, sumado al peso del ex Real Madrid, propiciaron la impactante jugada que fue señalizada por el árbitro central como roja directa para la hoy figura de Fluminense.
Marcelo salió del terreno de juego bañado en lágrimas por lo ocurrido con su compañero de profesión, quien fue atendido inmediatamente por los paramédicos del Estadio Diego Armando Maradona.
Argentinos Juniors habla del estado de salud de Luciano Sánchez, futbolista que fracturó Marcelo en la Copa Libertadores
La Copa Libertadores vivió uno de los momentos más impactantes de la semana tras la fractura accidental de Luciano Sánchez, futbolista de Argentinos Juniors, por parte de Marcelo, lateral de Fluminense.
Tras el silbatazo final del encuentro y a través de sus redes sociales, El Bicho habló sobre el estado de salud en el que se encuentra el zaguero de 29 años de edad, ante la escalofriante lesión que sufrió.
“Luciano Sánchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión. En las próximas horas se informará el parte médico. ¡Fuerza Cheche!”, escribió el club.
A pesar de la pasión que puede generar el duelo de octavos de final entre la oncena argentina y la escuadra brasileña, las aficiones de ambos equipos se han unido para pedir por la pronta recuperación de Cheche.
Argentinos Juniors y Fluminense dejan todo abierto para la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores
Argentinos Juniors recibió la visita de Fluminense en el Estadio Diego Armando Maradona para disputar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores este martes 1 de agosto.
El Bicho y Flu dejaron abierto todo para la vuelta de la llave, luego de empatar por marcador de 1-1, en un partido que se vio marcado por la durísima lesión de Luciano Sánchez a manos de Marcelo Vieira.