Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky muestran la buena relación que llevan dentro y fuera de la cancha, esta vez fue por una broma en la que se burlaron de las calcetas del defensa chileno.

Mientras en el terreno de juego el América muestra comunicación para terminar jugadas, fuera de él, Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky se han hecho burlas y mostrado su compañerismo si no que su relación va más allá y hasta se realizaron un tatuaje por el último campeonato del equipo, juntos.

Esta vez fue en una transmisión del podcast la “Trisecta“ en el canal de YouTube de exjugador americanista, Miguel Layún, donde las mofas no se hicieron esperar y las risas entre ellos fueron una constante en el video.

Aunque desde hacía 3 semanas, estaban ausentes del canal y no habían publicado nuevos videos, en el que se subió hace unas horas demostraron la amistad que hay entre ellos.

¿Porqué Kevin Álvarez le dijo a Igor Lichnovsky que sus calcetas eran de abuelita?

Cuando Miguel Layún anunció su retiro del fútbol, creó este canal de YouTube junto a sus excompañeros del Club América, Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky.

En el podcast titulado la “Trisecta”, Miguel Layún, Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky cuentan anécdotas tanto de su paso en América, como de sus recuerdos de vida y otros equipos.

En el último video publicado este 7 de abril, el invitado fue Brian Rodríguez quien junto a Kevin no dejaron de burlarse de Igor por la vestimenta que portaba.

“¿Qué onda con estas medias?” fue la pregunta de Brian a Igor, “las calcetas de tu abuelita” respondió Kevin para enseguida pasar a reírse de su compañero.

Aunque Brian Rodríguez le dijo a Igor Lichnovsky que tenía una personalidad que le encantaba enseguida Kevin Álvarez le preguntó si sus tenis los había mordido un perro.

A pesar de las bromas y las burlas Lichnovsky no pareció incomodarse por lo que le decían sus compañeros, demostrando así el buen compañerismo que existe entre ellos.

¿Cómo ayuda la buena relación de Kevin Álvarez con Igor Lichnovsky al América?

Kevin Álvarez no solo ha mostrado su amistad con Igor Lichnovsky o Brian Rodríguez, otro con los que se le ha visto haciendo bromas en redes sociales es con Israel Reyes a pesar de que ambos anduvieron la misma persona.

Aunque Israel y Kevin anduvieron en diferentes momentos con la jugadora Nailea Vidrio, no afectó para nada la relación dentro de los vestidores.

El América ha demostrado que la buena comunicación y compañerismo son parte de la clave para obtener buenos resultados, lo que los convierte en el equipo más ganador del fútbol mexicano.