Kansas City Chiefs se midieron ante los Cincinnati Bengals por el pase al Super Bowl 2022, donde el juego final de la Conferencia Americana estuvo lleno de emociones.

Cabe recordar que los Bengals vencieron a los Titans con una diferencia de solos tres puntos y ofrecieron un auténtico partidazo donde finalmente consiguieron el pase que les permitió soñar con un Super Bowl.

Por su parte, los Chiefs mostraron su superioridad contra los Bills y se volvieron a ver las caras contra los de Cincinnati siendo locales.

Ahora, fue el turno de Los Ángeles Rams vs San Francisco 49ers, quienes se medieron para conocer quien se enfrentaría a los Bengals en el Super Bowl.

Los Ángeles se ponen por delante

Los Rams le dieron la vuelta al marcador, pero el balón queda en las manos de Garoppolo. Con tiempo extra, los Rams se perfilan para ir al Super Bowl.

Los Rams lo empatan

El partido queda igualado a pocos minutos de que termine el último cuarto, los Rams aprovecharon el castigo a los 49ers por rudeza innecesaria contra Beckham Jr.

Los Ángeles Rams vuelven a tomar la posesión del balón

Los Rams le podrían dar la vuelta al marcador están a solo 3 puntos de empatarlo y todo de decidiría en esta jugada.

Los Rams se acercan

Con un pase de Stafford a Kurt de 11 yardas, los Rams se acercan con un touchdown y el marcador se pone 14-17.

Inicia el último cuarto y muy poco se dará a conocer al otro finalista

Con el marcador a favor de los 49ers, se acerca el final del encuentro. Los Rams tienen la posesión del balón y esperan recuperar ventaja para seguir con vida.

Los 49ers agrandan la ventaja

Tras tener la posesión el balón, aprovechan y concretan un Touchdown para aumentar su ventaja. El marcador marcha 7-17 cuando el tercer cuarto está por finalizar.

Inicia el tercer cuarto

Ninguno de los dos equipos logró avanzar más en el marcador, el cual se mantiene 7-10. Garoppolo consiguió avanzar hasta la yarda 42 de los Rams para intentar sumar.

Los 49 ers se ponen al frente

Antes de irse al mediotiempo, los 49ers lograron un gol de campo. Gould logró conectar 38 yardas y ponen el marcador 7-10; se van con ventaja al descanso.

Los Rams fallan

Matt Gay falló desde las 54 yardas, un gol de campo para los Rams y el marcador se mantiene empatado a 7 en el segundo cuarto.

Touchdown de los Rams

Los Rams empatan el marcador 7-7, gracias a un pase de Stafford a Cooper Kupp, los de los Ángeles suman los primeros puntos del patido y van igualados.

Pase incompleto de Garoppolo

Tras un pase incompleto de Garoppolo, los 49ers tienen que despejar. Los Rams tienen la oportunidad de abrir el marcador.

Los Ángeles Rams vs San Francisco 49ers

El final de la Conferencia Nacional de la NFL, ha llegado con el objetivo de buscar el último boleto a Super Bowl 2022.

El partido comenzó con una ofensiva rápida de los Rams pero el balón pasó a los 49ers, quienes en su priera jugada ofensiva no alcanzaron a llegar a la zona roja.

Bengals van al Super Bowl

Los Bengals van al Super Bowl 2022; con un pase de Burrow a Higgins, logran anotar gol de campo y tienen su pase a la fiesta máxima.

El partido se va a tiempos extras

Los Chiefs empatan con un gol de campo; el marcador se mantiene 24-24 y se vienen los tiempos extras en un épico final.

Cincinnati Bengals le da la vuelta

Con un gol de campo de McPherson los de Cincinnati se ponen al frente por primera vez en todo el partido.

Burrow al ataque

Los Bengals quieren el triunfo y luego de recuperar una importante ventaja, tienen la posesión del balón e intentarán liquidar el encuentro para ir al Super Bowl 2022.

Final cardíaco

Los Bengals aprovecharon la intercepción y con un pase a Burrow, Chase ejecuta y empatan el marcador 21-21 en el último cuarto.

Pase desviado de los Chiefs

Un pase de Mahomes fue desviado y los Bengals avanzan a la yarda 25 de los Chiefs; quieren acercarse en el marcador.

Bengals se sigue acercando

Los Bengals quieren seguir en la lucha, con otro gol de campo se acercan en el marcador, el cual marcha 13-21. Volvieron a llegar a cona roja.

Castigo para los Bengals

Mahomes entra en acción nuevamente y busca una anotación para aumentar aún más ventaja y aprovecha el castigo para los de Cincinnati.

Defensiva de los Bengals hace presencia

La defensa de los Bengals impide que los hiefs avancen y toman posesión del balón, Burrow va al ataque y se van acercando.

Bengals recupera

Los Bengals de Cincinnati se mantienen con vida Burrow conecta con Perine y termina en una anotación de los Bengals.

Otra oportunidad para los Chiefs

Mahomes ya está en territorio de los Bengals y logran hacer otro touchdown; ya tienen una importante ventaja en el marcador, el cual marcha 21-3. Mahomes encontró a Hardman y ya se ponen adelante.

Otro Tounchdown para Kansas City

Mohames se convierte en el héroe del equipo, junto con Travis Kelce lograron aumentar la ventaja los Chiefs en una tremenda jugada.

Primera oportunidad para los Bengals

Los Bengals recuperan con un gol de campo y el marcador se pone 7-3. Luego de un acarreo de 15 yardas de Mixon, logran tener una buena jugada ofensiva.

Touchdown de Kansas City

Patrick Mahomes hizo lo suyo y le mandó un pase impecable a Hill para que los Chiefs abran el marcador y se pongan al frente. El marcador se encuentra 7-0.

Buena defensa de los Chiefs

La defensa de los de Kansas hicieron una buena jugada pues lograron bloquear un balón y Cincinnati tuvo que despejar.

El partido está por iniciar

Los jugadores se encuentran preparados para que de inicio el encuentro, con la ilusión de poder obtener su pase al Super Bowl.