Vaya que hay jugadores que son  imanes de polémica, como es el caso de un futbolista que pasó por la Liga MX, quien dio positivo a cocaína en un control policial; también le hallaron marihuana y otros medicamentos.

Y el problema no acabó ahí, pues este exjugador de la Liga MX trató de escapar del control policial; sin embargo, fue detenido y sometido a un test, en el que dio positivo a cocaína.

Se trata del jugador argentino Ricardo Centurión, que jugó en Atlético San Luis en 2019, aunque su paso por ahí fue fugaz, pues dejó al equipo, en no muy buenos términos, en diciembre del mismo año.

Vale decir que no es la primera vez que Ricardo Centurión se encuentra en el ojo del huracán, pues durante su carrera ha protagonizado varios episodios más que polémicos.

¿Cómo fue que Ricardo Centurión dio positivo a cocaína?

De acuerdo con los reportes emitidos en distintos medios de comunicación, Ricardo Centurión se encontraba en su automóvil en el barrio Villa Soldati.

Una vez que los oficiales se dieron cuenta de que uno de los pasajeros era Ricardo Centurión, éste trató de escapar de los uniformados pero finalmente fue detenido y se le practicó un test.

Debido a que dio positivo a cocaína, los oficiales incautaron el automóvil de Centurión, en donde fue hallada hierba con características consistentes con las de la marihuana, así como otros medicamentos.

Cabe señalar que el futbolista se salvó de ser detenido, aunque sí que fue multado por los hechos ocurridos y que lo dejan muy mal parado, pues se supone que aún está en activo.

¿Quién es Ricardo Centurión?

Ricardo Centurión es un futbolista argentino de gran talento, pero sus constantes escándalos y falta de regularidad le han impedido consolidarse.

De apenas 30 años, Ricardo Centurión debutó en 2012 en Racing Club; posteriormente pasó al Genoa de Italia, Sao Paolo, Boca Juniors, Atlético de San Luis Velez Sarsfield, San Lorenzo y Barrcas Central, donde este año todavía jugó.

Asimismo, jugó un Torneo Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina; aunque se le veían condiciones para seguir siendo seleccionado, ha preferido la inconsistencia y la polémica.