Antes de iniciar el partido entre Fluminense y Al-Hilal en los cuartos de final de Mundial de Clubes 2025, se llevó a cabo el minuto de silencio por la muerte de Diogo Jota y su hermano, André Silva.
Dicha situación provocó el llanto de jugadores como Rubén Neves y Cancelo, quienes no pudieron contener las lágrimas por la pérdida de su compañero en la selección portuguesa, Diogo Jota.
El Camping World Stadium fue el recinto de un respetuoso y emotivo minuto de silencio en el que los dos jugadores del Al-Hilal, compañeros de Diogo Jota en la selección de Portugal, se mostraron muy afectados por el deceso del jugador.




Rubén Neves conocía muy bien a Diogo Jota
En el caso específico de Rubén Neves, coincidió en el Wolverhampton con el que hasta ahora era futbolista del Liverpool FC, por lo que llevaba más tiempo de conocer a Diogo Jota.
Ambos jugaron juntos en el Porto FC durante la temporada 2016-2017 y luego se reencontraron en los Wolves por tres temporadas: desde la 2017-2018 hasta la 2019-2020 cuando Diego Jota se fue a jugar al Liverpool FC.
Ahora, tras la trágica muerte del futbolista portugués, Rubén Neves le dedicó unas palabras en redes sociales que conmovieron al mundo entero.
El actual futbolista del Al-Hilal publicó una fotografía junto a Jota con el jersey de los Wolves, acompañada de un mensaje emotivo.
“Dicen que solo perdemos a las personas cuando las olvidamos. ¡Yo nunca te olvidaré!”, escribió Rubén Neves en sus redes sociales.
¿Qué le pasó a Diogo Jota y a su hermano, André Silva?
Debido a que su equipo el Liverpool está inactivo, Diogo Jota estaba de vacaciones en España y fue el miércoles 3 de junio cuando murió tras sufrir el fatal accidente junto a su hermano André Silva, también futbolista profesional del Penafiel.
De acuerdo con los primeros reportes, el Lamborghini en el que viajaban Diego Jota y André Silva sufrió la pinchadura de un neumático, lo que provocó el choque del vehículo y su posterior incendio.