Deportes

Estos son los jugadores que representarán a sus equipos en la eLiga MX

La eLiga MX comenzará el 10 de abril@LigaBBVAMX

A través de redes sociales se revelaron los nombres de los futbolistas que participarán en la primera edición de este torneo. 

El próximo viernes 10 de abril dará inicio la primera edición de la eLiga MX, torneo virtual de FIFA 20 que llega tras el parón del futbol mexicano provocado por la pandemia del nuevo coronavirus

A través de sus redes sociales, la Liga MX reveló los nombres de los jugadores que representarán a sus respectivos equipos en este torneo que promete dar muchas emociones. 

Por parte de las Chivas de Guadalajara los elegidos fueron Dieter Villalpando, Raúl Gudiño y Fernando Beltrán; mientras que por América participarán Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos y Santiago Cáseres. 

¡Las 'Águilas' definieron su tridente! 🦅🎮

@OficialGio
@nicobenedetti7
✅ Santiago Cáseres

Interesante equipo del @ClubAmerica para la #eLIGAMX. 🔝⚽️#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/eg8JisN7Hw

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 8, 2020

Alan Mozo, Luis Quintana y Juan Pablo Vigón jugarán por Pumas; mientras que Santiago Giménez, Jonathan Borja y Lucas Passerini lo harán por Cruz Azul. 

Por Rayados lo harán Luis Cárdenas, César Montes y Eric Cantú. Nahuel 'Patón' Guzmán, Julián Quiñones y Francisco Venegas representarán a los Tigres de la UANL. 

¡@TigresOficial con toda la carne al asador! 🐯🎮

@PatonGuzman
@julian_quiones3
@pacovenegas_

¿Qué opinan aficionados 'incomparables'? #TuCasaTuCancha pic.twitter.com/j0knWpUx8g

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 8, 2020

Este es el calendario de la eLiga MX

También se dio a conocer el calendario de la nueva eLiga MX, torneo virtual cuya temporada regular se realizará desde el próximo viernes 10 de abril y hasta el 7 de junio.  

Necaxa y Rayados serán los encargados de inaugurar este histórico torneo virtual, mientras que será hasta el 9 de mayo, en la Jornada 9, cuando se dispute el primer clásico entre Atlas y Chivas. 

Unión de la Familia del Futbol en México a través de #TuCasaTuCancha

Estaremos regresando pronto a la normalidad, mientras tanto, vivamos la pasión juntos de nuestra Liga con este torneo virtual, único en el mundo. ⚽🎮

. ⚽🔝

🔗 https://t.co/FD23lNny0l pic.twitter.com/vYMIEwGOj0

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 8, 2020

El Clásico Capitalino entre América y Pumas se jugará también en la Jornada 9, mientras que el Clásico Joven se disputará en la Jornada 10 el 13 de mayo. 

El Clásico Nacional se disputará el próximo 24 de mayo como parte de la Jornada 13, misma en la que se jugará el Clásico Regio entre Tigres y Rayados. 

Puedes ver el calendario completo aquí.