Hoy domingo 3 de marzo hay doble cartelera con la que se cerrará la Jornada 10 de la Liga MX. Te decimos hora y en qué canal ver al Club Pumas vs Rayados de Monterrey y el Club Tijuana vs Club León.

La Jornada 10 termina esta noche con dos juegos de la Liga MX. Primero, será el de Club Pumas vs Rayados de Monterrey y después, el Club Tijuana vs Club León por la noche.

Para que no te pierdas los últimos partidos de la décima fecha de la Liga MX, te decimos dónde y a qué hora podrás verlos en vivo.

¿Cómo llegan los equipos de la Liga MX en la Jornada 10?

La Jornada 10 de la Liga MX llega a su fin este domingo 3 de marzo con dos duelos, el primero será Rayados de Monterrey vs Club Pumas y el segundo Club Tijuana vs Club León.

Los Rayados de Monterrey llegan en la cuarta posición con 19 puntos de la tabla de posiciones de la Liga MX y vienen de empatar 1-1 con el Club Tijuana.

Mientras que, los Pumas de la Universidad perdieron 3-1 ante el Club Guadalajara quedando en séptimo lugar con 15 puntos.

Por otro lado, el Club León llega en el lugar once con 10 puntos después de haberle ganado al Atlético de San Luis 1-0 en la Jornada 8.

Y finalmente, el Club Tijuana viene en la posición dieciséis con cinco puntos ya que en su último partido perdió ante el Deportivo Toluca 2-0.

¿Dónde y a qué hora ver hoy los partidos de la Liga MX?

Este domingo 3 de marzo se terminará la Jornada 10 con dos partidos de la Liga MX. Los Rayados de Monterrey y el Club Pumas serán los primeros en enfrentarse y luego más noche, el Club Tijuana vs Club León.

Si no quieres perderte lo último de la décima fecha de la Liga MX, aquí te decimos dónde y a qué hora puedes ver los partidos hoy en vivo.

Partido: Rayados Monterrey vs Club Pumas

  • Hora: 19:00 horas (centro)
  • Dónde ver: ViX Premium, Canal 5
  • Sede: Estadio BBVA

Partido: Club Tijuana vs Club León

  • Hora: 21:00 horas (centro)
  • Dónde ver: Fox Sports, ViX Premium, Amazon Prime
  • Sede: Estadio Caliente