Javier Aguirre sigue haciendo historia en el futbol del viejo continente, pues consiguió que el Mallorca clasificara a la gran final de la Copa del Rey.

Luego de la victoria del Mallorca, Javier Aguirre tenía que estar presente ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa.

Sin embargo, el director técnico mexicano hizo algo totalmente impensado, pues contestó una llamada telefónica en plena conferencia de prensa, logrando hacerse viral en redes sociales, como es una costumbre.

Aquí te dejamos el video del gracioso momento donde Javier Aguirre contesta el teléfono que se hizo viral en España.

Javier Aguirre contesta llamada en plena conferencia de prensa

Javier Aguirre nos regaló otro momento sublime, pues contestó una llamada telefónica cuando se encontraba en conferencia de prensa.

Luego de la victoria en penales del Mallorca para clasificar a la gran final de la Copa del Rey, Javier Aguirre compareció ante los medios de comunicación en la tradicional conferencia de prensa.

Y fiel a su estilo, al técnico mexicano no le importó interrumpir la ronda de preguntas y respuestas para tomar la llamada de una persona que lo estaba esperando a las afueras del estadio.

El momento se volvió viral en redes sociales, principalmente en España, aunque ya están acostumbrados a las ocurrencias del Vasco.

El brutal video que demuestra que Javier Aguirre y el Mallorca ganaron el pase a la final antes de los penales

Después de la victoria del Mallorca, salió a la luz un video que muchos consideran es la clave para que el equipo de Javier Aguirre juegue por el título de la Copa del Rey.

El momento se dio antes de la tanda de penales, cuando todos los jugadores del Mallorca estaban reunidos para escuchar las indicaciones de Javier Aguirre.

Al terminar la charla, todos comenzaron a gritar eufóricos, señal de la buena química que existe entre todos los integrantes del equipo que jugará la final de la Copa del Rey.