No hay duda en que una de las mayores sorpresas en este Clásico Mundial de Beisbol ha sido la Selección Mexicana comandada por Benjamín Gil.

La novena mexicana ya está instalada en las semifinales, donde el objetivo ahora será meterse a la gran final y buscar ese ansiado título por primera vez en la historia.

Esto mismo ha generado que los rivales estén al pendiente del trabajo del equipo de México, aunque, parece que en Japón hay cierto menosprecio a los tricolores.

El desprecio de los japoneses a México en el Clásico Mundial de Beisbol

Lo que lleva a pensar que hay desprecio hacia México por parte de Japón en el Clásico Mundial de Beisbol son las declaraciones del mánager de los asiáticos.

Hideki Kuriyama, en charla con los medios, sentenció que la misión de la Selección de Japón es vencer a la de los Estados Unidos, a la que ya piensan enfrentar en la final antes de medirse a México en la semifinal.

Eso sí, al ser cuestionado sobre la novena de nuestro país, Kuriyama aseguró que no le sorprende que se hayan dado sus resultados pues en el Beisbol todo puede suceder.

México en el Clásico Mundial de Beisbol

Randy Arozarena ha hecho una brillante participación con la Selección Mexicana

El cubano naturalizado mexicano Randy Arozarena se ha echado al equipo en los hombros y ha brillado con sus actuaciones en la novena mexicana.

Arozarena se ha puesto como uno de los hombres referentes de la Selección Mexicana y como pieza clave para las victorias que han llevado ya a los tricolores a las semifinales del evento.

Y ahora podrá tener un papel más trascendental, pues en horas pasadas se dio a conocer que Luis Cessa y Julio Urías no seguirán más con México en este torneo, pues deberán reportar ya con sus equipos en Grandes Ligas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok