Raúl Jiménez sigue dando de qué hablar en Inglaterra por sus grandes actuaciones con el Wolverhampton, tanto que el delantero mexicano fue incluido  por un prestigioso diario británico entre las mejores contrataciones de esta temporada en la Premier League. 

Fue el diario The Guardian el que este miércoles dio a conocer su lista de los “mejores fichajes de la temporada”, en la que destaca el canterano azulcrema con sus buenas actuaciones para los Wolves

Puedes leer: Wolves anunciará compra definitiva de Jiménez en las próximas horas 

El rotativo inglés destaca también la gran conexión que Jiménez ha tenido con su compañero Diogo Jota, así como lo importante que se ha convertido para conseguir los objetivos del equipo en esta temporada. 

En la actual temporada, el ex jugador de las Águilas ha disputado 32 encuentros en la Premier League con 2 mil 594 minutos jugados. Acumula 12 goles y siete asistencia (líder de su equipo en ambos rubros) y se encuentra empatado en la tabla de goleo junto a figuras del futbol mundial como el brasileño Roberto Firmino (Liverpool) y el belga Romelu Lukaku (Manchester United). 

Recomendamos: Gran actuación de Jiménez en victoria de Wolves sobre Manchester United

Actualmente, el cuadro de Wolverhampton marcha en la séptima posición de la Premier League con 47 unidades, un gran lugar para un equipo que acaba de ascender; mientras que el próximo sábado se medirá al Watford por un pase a la gran final de la FA Cup, torneo en el que previamente eliminó al Manchester United con gol del mexicano.