Guido Pizarro fue llamado de último minuto para formar parte de la plantilla que representará a Argentina en la Copa América Brasil 2019, luego de que el jugador de River Plate Exequiel Palacios quedara fue dado de baja por una lesión. 

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) dio a conocer la modificación, la cual tuvo que ser avalada por la Conmebol dado que el jugador de Tigres no formaba parte ni siquiera de la prelista del técnico Lionel Scaloni. 

Puedes leer: Agustín Marchesín y Guido Rodríguez jugarán Copa América con Argentina

Pizarro hará el viaje a Argentina para incorporarse a la concentración del equipo liderado por Lionel Messi, mismo que se encuentra ubicado en el Grupo C junto a Colombia, Paraguay y Qatar. 

Otra decepción para Marcone 

Iván Marcone se llevó otra decepción, pues después de no entrar en al convocatoria final para la Copa América, tampoco fue considerado para cubrir la baja de Exequiel Palacios.

Y es que Scaloni prefirió pedir un permiso especial para convocar a Guido Pizarro, quien no había entrado ni siquiera en la prelista de 40 jugadores, antes que llamar a Marcone, quien se quedará con las ganas de jugar la Copa América. 

Recomendamos: El fracaso de Iván Marcone: Dejó Cruz Azul para jugar con Argentina y no irá a Copa América