Eduardo Berizzo dio a conocer la convocatoria de jugadores que representarán a Paraguay en la próxima Copa América, misma en la que sorpresivamente no se encuentra el nombre del delantero de Pumas, Carlos González. 

En el Clausura 2019, el atacante guaraní disputó 15 encuentros, todos como titular, y logró anotar en cinco ocasiones para el Club Universidad; no obstante, dichos números no fueron suficientes para ser convocado por el ‘Toto’. 

Puedes leer: Cruz Azul quiso fichar a Carlos González, pero Pumas no lo permitió 

Otros jugadores que se desempeñan en Liga MX sí fueron llamados por la Albirroja como Bruno Valdez (América), Juan Iturbe (Pumas) y Celso Ortiz (Rayados). 

También están otros dos futbolista guaraníes que están relacionados con el futbol mexicano: Cecilio Domínguez, ex jugador de las Águilas, y Juan Escobar, próximo refuerzo de Cruz Azul. 

Recomendamos: Bruno Valdez y Cecilio Domínguez sufren accidente automovilístico en periférico 

La Selección de Paraguay quedó ubicada en el Grupo B, llamado de la ‘Muerte’, puesto que en él también se encuentran sus similares de Argentina, Colombia y Qatar, rival ante el que debutará en la competición el próximo 16 de junio.