Excelentes noticias para el mundo del futbol se dieron a conocer este lunes, pues Iker Casillas abandonó el hospital luego de pasar cinco días internado tras sufrir un infarto al miocardio el miércoles pasado durante un entrenamiento con los Dragones del Porto. 

El arquero español, quien se notó bien físicamente y de buen humor, habló ante los medios de comunicación y solo tuvo palabras de agradecimiento para su familia, cuerpo médico del Porto y del hospital, así como para los miles de aficionados que le expresaron su apoyo en estos difíciles momentos. 

Puedes leer: Iker Casillas dice estar “con las fuerzas intactas” tras sufrir infarto 

El ex guardameta del Real Madrid reveló que se tomará un par de semanas o un par de meses de descanso, por lo que aseguró no saber qué le deparará el futuro, aunque no se preocupa por ellos, pues considera que lo más importante es “estar aquí”. 

Iker Casillas, quien apenas en el mes de mayo renovó con los Dragones por una temporada más con opción a una extra, estuvo acompañado en todo momento por su esposa Sara Carbonero. 

Recomendamos: “Muy difícil que Iker Casillas regrese al deporte de alto rendimiento”, afirma especialista 

Por el momento, el Porto se encuentra analizando a profundidad la situación en su portería, pues es complicado que Iker regrese a las canchas, aunque lo llevarán con calma pues el español es todo un emblema del club y así se mostró el fin de semana cuando los Dragones le rindieron un emotivo mensaje en el duelo ante el Deportivo Aves.