Un nuevo susto atormentó al exportero español, Iker Casillas, luego de que la semana pasada mientras jugaba pádel con sus amigos sintiera como el corazón se le aceleraba de forma extraña.

Casillas de 39 años, presentó un fuerte dolor en el pecho, hecho por el cual tuvo que ser llevado a urgencias, según información de la revista ¡HOLA!

Aunque todo apunta a que solo fue una falsa alarma, ya que en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, se le realizaron diversas pruebas donde se descartó que tuviera relación con un infarto.

Como bien recordamos, hace dos años el retiro de Iker Casillas llegó debido a que durante un entrenamiento con el Porto, el exguardameta sufrió un infarto.

Y afortunadamente aquel 1de mayo del 2019 todo pintó a favor de Iker y hoy puede contarlo.

Iker Casillas se encuentra bien

No podemos saber que es lo que sintió Iker Casillas el pasado 28 de abril cuando llegó a urgencias acompañado de uno de sus amigos.

Revivir aquel momento que casi lo lleva a un final inoportuno debió ser tenebroso, no obstante, todo pinta mejor para el mítico portero español. 

Pues mediante redes sociales nos ha permitido ver que sigue con su rutina, una publicación del día de ayer nos mostró que saldría a correr.

El día de hoy se reunió con el tenista Feliciano López como invitados especiales del 'Mutua Madrid Open', uno de los torneos Masters 1000 de la ATP. 

¿Y Sara Carbonero?

Hace unos meses la noticia de que Iker Casillas y Sara Carbonero le ponían punto final a su matrimonio surgió.

Sabíamos que la pareja mantenía muy privada su relación y sorprendieron al compartir un comunicado a través de redes.

Y aunque se encuentran en trámite de divorcio, se dice que llevan aún una buena relación; sin embargo, la duda de si Carbonero haya estado al tanto de la dolencia de Casillas, es una incógnita.